Delcop

Planes de Negocio

Le ofrecemos una variedad de opciones para mejorar la eficiencia de su empresa con productos que se adaptan a sus necesidades de impresión, digitalización y copiado, nuestros servicios representan una gran oportunidad para bajar los costos financieros ahorrándoles dinero y tiempo, logrando que usted se concentre en la productividad de su empresa.

Más de 20 años de experiencia trabajando exclusivamente para solucionar necesidades en el área de impresión y copiado principalmente orientado al sector corporativo, nos permite diseñar y ofrecer, productos y servicios para que las empresas puedan controlar y reducir los costos de operación de impresión y copiado de sus documentos. Nuestro objetivo es brindar soporte y atención de calidad a todas aquellas empresas que deseen asegurar la disponibilidad permanente de una plataforma de impresión, consumibles y el consecuente servicio según los niveles esperados y acordados.

Diseñado para aquellos clientes corporativos que tienen necesidades puntuales de impresión y copiado por tiempos preestablecidos bien sea por proyecto o contratos especiales, evitando así tener que adquirir un equipo al que todavía le quedará vida útil una vez concluido el período.

Manejar correctamente los recursos de Tecnologías de Información es una necesidad actual para mantener la competitividad y aumentar el crecimiento de cualquier empresa, pero desarrollar un departamento suficientemente preparado y actualizado le obliga a restar la atención y recursos a lo que verdaderamente le es importante: el éxito de su negocio. Por ello en los últimos años, el valor de implementar un servicio de outsourcing ha crecido exponencialmente para las empresas y la operación de impresión/copiado de documentos no ha escapado a esta tendencia.

Ofrecemos a todos nuestros clientes el servicio de Digitalización de gran volumen clasificado de la siguiente manera:

  • Integración con la Base de Datos a sus ERP y CRM con el fin de realizar gestión documental.

Contamos con amplia experiencia en el servicio de Data Variable, día a día nos esforzamos por ofrecer un producto de excelente calidad y con la mejor tecnología de punta.

Actualmente tenemos una capacidad de procesamiento de:

  • 25.800 Impresiones dúplex por hora.
  • 15.000 Sobres por hora.

 

Con el pasar del tiempo hemos aventurado en otros nichos de mercado que nos ha llevado a ampliar nuestro portafolio de soluciones para las medianas y pequeñas empresa, desarrollándolo a través de canales de distribución MAYORISTA, DISTRIBUIDOR, TIENDAS que nos permiten llegar a ese pequeño cliente que está en la oficina o en la casa. Esta experiencia nos ha servido para ejercitar nuestro desempeño y ampliar nuestros conocimientos en ese mercado. Contamos con más de 600 tiendas a Nivel Nacional en donde pueden adquirir nuestro portafolio de productos, línea escritorio, las cuales son apoyadas por nuestros mayoristas autorizados.