Delcop

El AV210C2 Delcop puede hacer sus sueños  realidad. Todolo que necesita hacer es colocar los documentos a digitalizar en el alimentador automático de papel y presione el botón "Scan". Con una mínima cantidad de tiempo y esfuerzo, usted puede escanear un documento completo en su ordenador siempre que lo necesite.

El AV 220 está diseñado para proporcionar un alto rendimiento y fiabilidad en el manejo de documentos. Incluye un alimentador automático de documentos (ADF), con capacidad de hasta 75 páginas, el escáner permite escanear lotes ininterrumpido de documentos con una calidad constante, ahorrando tiempo y dejando las manos libres para otras tareas.

El AV610C2 Delcop ha construido una de las primeras U- shape del mundo con bandeja automática de documentos para aumentar la productividad. El alimentador de 50 hojas automático de documentos (ADF) que se adapta a una amplia gama de tamaños de documentos a la vez permite que los documentos escaneados de manera continuada, sin interrupción transforma sus documentos en papel en archivos digitales más manejable.