Delcop
Acerca de

Acerca de

DELCOP desde que fue fundada en 1989 ha logrado crecer en forma firme y sostenida como proveedor de productos y servicios de impresión, copiado y digitalización. En 2005 inicia operaciones en los Estados Unidos de América para extender su alcance internacional, esgrimiendo como sus principales recursos una línea de productos innovadores y bien adaptados a sus clientes así como una excelente calidad de servicio y con una expansión desde el año 2009 hacia toda Latinoamérica.

Nos acompaña un recurso humano de más de 300 personas comprometidas con la organización y orientadas a ofrecer un servicio de alto nivel. Realizamos aportes a diferentes fundaciones y empresas sin fines de lucro entre ellas Fundana, Hospitales, Colegios, Iglesias. Nos preocupamos por el medio ambiente y con el fin de preservarlo cuidamos que nuestras operaciones mantengan el mínimo impacto ambiental posible. En Delcop contamos con una gran cartera de clientes del sector financiero, automotriz, telecomunicaciones, seguros, salud, educación, transporte, alimentos, entre los que mencionamos Cantv, Movilnet, Banco Central de Venezuela, Zurich, Banesco, Polar, Pepsico Internacional, MRW, Aerocav, DHL, Colombina, Banco Nacional de Crédito, Grupo Zoom, Santa Bárbara, entre otros.

Nuestras sedes principales se encuentran en Miami (USA) y Venezuela, teniendo desde el 2.011 operaciones en Colombia a través de la nueva adquisición de Xerox en Bogotá. Actualmente nos encontramos posicionados en países de Latinoamérica como: Perú, Ecuador, Argentina y Uruguay.

Como Corporación queremos conquistar el mercado, de manera organizada, descentralizada, flexible, versátil y eficiente, mediante un excelente talento humano capacitado para mejorar y liderar continuamente el servicio, los productos y la alta tecnología, facilitando los resultados de cada uno de los negocios de nuestros clientes.

Conseguir que nuestros clientes se sientan satisfechos con nuestros servicios y productos innovadores, para alcanzar retos y desafíos que permitan dar cobertura con productos y servicios que conlleven a excelentes resultados, comportándonos responsablemente con el medio ambiente y como ciudadanos corporativos.